GAS ABBEY PREDATOR VERDE 700ML

9,00 €
Sin impuestos
  Política de seguridad

Tus datos estarán seguros

  Política de entrega

Reserva tu producto y recógelo en nuestra tienda

  Política de devolución

Tienes 14 días para devolver el producto

GAS 144ª ABBEY VERDE PREDATOR GUN GAS 700ML (GAS DE VERANO)

Abbey Predator Ultra Gas (más conocido como Abbey verde) es el gas de alto rendimiento ideal para armas de Airsoft. Contiene un nuevo lubricante a base de silicona mejorado y más ligero. Este lubricante de alta tecnología mejora la velocidad de salida ofreciendo trayectorias más planas y mejor precisión. Los resultados son más consistentes dando una mayor fiabilidad. En climas fríos ofrece mayor velocidad de salida y rendimiento mejorado. Este lubricante es un aceite ligero que se extiende de manera uniforme y consistente a través de las piezas internas de las armas para dar una alta fiabilidad en condiciones de combate.

Abbey Predator Gun Gas 144a es un gas de potencia media para uso en marcadoras de Airsoft de estructura ligera, en su mayoría de plástico. Contiene el excelente lubricante de alto rendimiento UPL especialmente diseñado para hidratar y lubricar las juntas y las partes internas del arma, lo que garantiza un funcionamiento sin problemas en todo momento.

Abbey Predator Gun Gas 144a se puede utilizar para interiores, donde normalmente se requieren velocidades menores. Se debe utilizar en climas más cálidos donde el riesgo de daño se puede producir si se utilizan gases más potentes.

Utilice Abbey Predator Gun Gas 144a donde los fabricantes recomiendan el gas 134a.

Tiene la misma potencia que el gas 134a y no dañará su marcadora de Airsoft.

Abbey Predator Gun Gas 144a reemplaza a Abbey Predator Gun Gas 134a que fue prohibido para el Airsoft en el marco del Protocolo de Kyoto

No contiene CFCs o HFCs y es ambientalmente seguro

Disfrute de más disparos por bote que las principales marcas de la competencia

Capacidad: 700ml

Presión (a 25° C): 6.6 bares // 6kg

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.